25 de Abril de 2018

Entretenimiento

El estreno mundial de 'Escuadrón Suicida' es este viernes

El filme protagonizado por Jared Leto y Will Smith tuvo un presupuesto de 250 millones de dólares.

El filme de acción 'Escuadrón Suicida' se estrena este viernes en todo el mundo. (screenrant.com)
El filme de acción 'Escuadrón Suicida' se estrena este viernes en todo el mundo. (screenrant.com)
Compartir en Facebook El estreno mundial de 'Escuadrón Suicida' es este viernesCompartir en Twiiter El estreno mundial de 'Escuadrón Suicida' es este viernes

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Con un presupuesto de 250 millones de dólares para su realización, más de lo que han costado las cintas de superhéroes en los últimos años, la cinta "Escuadrón suicida" se estrenará este viernes a nivel mundial.

De acuerdo con la producción, el elenco de la cinta dirigida por David Ayer está conformado por Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (Joker), Will Smith (Deadshot), Cara Delevingne (Enchantress), Karen Fukuhara (Katana), Jay Hernandez (El Diablo), Jai Courtney (Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Viola Davis (Amanda Waller), entre otros, publica Notimex.

La historia comienza cuando “Amanda Waller”, líder de la agencia secreta “A.R.G.U.S.”, ofrece una solución ante la inminente llegada de una fuerza alienigena frente al equipo de Inteligencia estadunidense, la cual se enfoca en reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales para que trabajen para ellos.

Tras ser encarcelados, los siete supervillanos son obligados a colaborar con el gobierno para poder obtener una reducción de la pena máxima. 

Juntos se enfrentarán a una fuerza aún más poderosa a cargo del oficial “Rick Flag” (Joel Kinnaman), su samurái “Katana”, quien los mantiene en orden gracias a los implantes explosivos, de “Industriad Wane”, que llevan insertados en el cuello.

Comparativo de presupuesto y recaudación 

Para tener una idea de qué tan costoso fue realizar 'Escuadrón Suicida', aquí te presentamos algunos ejemplos de inversión y ganancia de famosas películas recientes de superhéroes, tema que suele generar grandes ganancias a los estudios de cine.

PELÍCULA PRESUPUESTO RECAUDACIÓN
Los Vengadores 220 mdd 1,519 mdd
El Caballero de la Noche 185 mdd 1,329 mdd
Los Vengadores: La era de Ultrón 250 mdd 1,200 mdd
Iron Man 140 mdd 585 mdd

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios