23 de Noviembre de 2017

Entretenimiento

Beyoncé y Eminem sorprenden con una nueva canción (audio)

Este sencillo forma parte del posible nuevo álbum del rapero, "Revival".

Beyoncé y Eminem unieron su voz para el tema "Walk on water". (Foto: Redacción)
Beyoncé y Eminem unieron su voz para el tema "Walk on water". (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Beyoncé y Eminem sorprenden con una nueva canción (audio)Compartir en Twiiter Beyoncé y Eminem sorprenden con una nueva canción (audio)

Agencia
Ciudad de México.- Eminem acaba de estrenar sencillo, acompañado por Beyoncé.

El dúo se unió para una emotiva balada nueva, que lleva por título "Walk on water". La canción comienza con la angelical voz de Beyoncé en el coro, diciendo que "camina sobre agua" pero que "no es Jesús", informa E! Entertainment.

Después de la introducción, Eminem habla sobre su vida y su carrera, rapeando sobre la presión que enfrenta para ser perfecto y superarse cada vez más.

También te puede interesar: Portada de disco de Snoop Dogg exhibe cadáver de Trump

Mientras sigue la canción, se cuestiona cómo alguien puede verlo como un dios y señala que todo, "es una fachada y es agotador".

"Queen B" termina la balada con un giro en el coro, y le pide al mundo que recuerde que los músicos (inclusive los más grandes), también son humanos.

"Camino sobre el agua, pero sólo cuando se congela / porque solo soy humana, como ustedes", canta. "He cometido mis errores, si solo supieran. No me deberían creer como me creen, porque me aterra decepcionarlos".

Este sencillo forma parte del rumorado nuevo álbum de Eminem, "Revival". Durante la semana pasada, él estuvo lanzando pistas sobre el proyecto en una página web falsa sobre drogas y con infomerciales médicos, presionando a los fans para que "aprovechen el momento", con una droga llamada "Revival".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios