Gokú y sus amigos llegarán en versión original a México

La serie 'Dragon Ball Super' será estrenada con las voces originales de los personajes, así lo dio a conocer Mario Castañeda, voz de Gokú.

|
Dragon Ball Super llegará en los próximos mese a México, pero aún se desconoce la fecha exacta y el canal en que será televisado. (Toei Animation)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Fans de Dragon Ball, se acabó la incertidumbre; después de mucha especulación por fin se dio a conocer que Dragon Ball Super, la nueva serie de Goku y sus amigos llegará a México, y no sólo eso, contará con las voces originales en español. Esto lo dio a conocer el propio Mario Castañeda, quien ha hecho la voz del Saiyajin legendario desde los noventas.

Como lo menciona el señor Castañeda, la serie apenas empezará a doblarse, el trato con Toei es que hasta que terminara de doblarse y emitirse Kai en el país, se pasaría a la etapa de Super; por lo que no hay una fecha exacta, ni canal, para la transmisión de la obra.

Según explicó el actor durante una entrevista reciente, desde hace más de medio año Toei Animation se reunió con los actores del doblaje original de Dragon Ball para poder negociar el redoblaje de Dragon Ball Kai,serie que no gozó del éxito que hubiesen deseado gracias a que en un inicio ésta fue localizada con un reparto de actores totalmente diferente del que todo mundo recuerda.

Durante la charla con los ejecutivos se mencionó que primero se enfocarían en Kai y, una vez que concluyeran con su nueva adaptación, iniciarían  con el doblaje de Dragon Ball Super. Ahora, Castañeda confirmó que hace poco concluyeron con la localización de la ultima saga de DB Kai (la de Majin Buu), motivo por el cual ahora sólo esperan para queToei les envíe los episodios del nuevo anime de los gerreros Z para así iniciar con su doblaje.

Cabe enfatizar que Mario solamente confirmó que el elenco original de DBZ (o buena parte de él) doblaráDragon Ball Super, más no así que ya hayan comenzado con el doblaje. Para que esto último suceda deberán de esperar a que Toei termine de mezclar y editar todos los episodios de Dragon Ball Kai para así iniciar con su transmisión. Como si esto no fuese suficiente, también deben de aguardar para ver quien será el responsable de trasmitir dicha serie en nuestra región. Una vez que los dos últimos requisitos se cumplan será entonces que podríamos hablar del posible inicio del doblaje de Super.

Se especula que, dada la próxima transmisión de GT por Canal 5, será la señal de Televisa la que optará por transmitir la serie Kai con el nuevo doblaje, para después estrenar Super. De ser así, podríamos ver esta última saga a mediados de 2017.

(Con información de sdp noticias)

Lo más leído

skeleton





skeleton