16 de Julio de 2018

Entretenimiento

El Día de la Independencia por fin llegó

La segunda parte de la famosa cinta llega con impresionantes efectos especiales.

<i>Día de la Independencia: El Contraataque</i> está cargado de efectos especiales que destacan por las batallas de las naves espaciales. (Facebook)
Día de la Independencia: El Contraataque está cargado de efectos especiales que destacan por las batallas de las naves espaciales. (Facebook)
Compartir en Facebook <i>El Día de la Independencia</i> por fin llegóCompartir en Twiiter <i>El Día de la Independencia</i> por fin llegó

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves llegó a los cines del país la película “Día de la Independencia: El Contraataque”, una historia en la que 20 años después de que el mundo tuvo que unir fuerzas para enfrentar un ataque extraterrestre, encara una nueva amenaza.

Este filme da seguimiento a la película de 1996 “El Día de la Independencia”, que estelarizaron Will Smith y Jeff Goldblum, así como elenco que hoy regresa a esta cinta de ciencia ficción, la cual da a conocer que hay vida en otros planetas, además de un desarrollo avanzado de armas, naves espaciales y más.

Para Jessie Usher, uno de los nuevos actores de este filme y que sustituye a Smith, confió que la película se coloque entre las preferidas del público.

Usher interpreta a “Dylan Dubrow”, el hijo de Will Smith en esta entrega, quien se vuelve uno de los héroes de esta historia la cual caracteriza por reunir a elenco clave de la primera parte junto a varios jóvenes. 

“Nos preocupamos por tratar de hacer la mejor película, tratamos de mantener el mismo espíritu y energía de la primera entrega”, comentó.

El filme de Roland Emmerich está cargado de efectos especiales que destacan por las batallas de las naves espaciales, además porque después del ataque inicial, en el mundo se desarrolló un sistema de defensa con tecnología avanzada.

Goldblum, mundialmente conocido por su interpretación en la película “La Mosca” (1986), manifestó su beneplácito por el equipo con el cual hizo esta segunda parte de la historia.

Esta segunda parte, además de estar encabezada por Jeff Goldblum, también reunió a actores como Bill Pullman (el expresidente Thomas Whitmore); Brent Spiner (el científico Brakish Okun) y Judd Hirsch (padre de Goldblum en la película).

También incluye a Sela Word (la presidenta Lanford), Liam Hemsworth (Jake Morrison) y Maika Monroe (Patricia Whitmore), entre otros.

(Información de Notimex) 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios