'Yo antes de ti', un romance que te sacará las lágrimas (video)

La película cuenta una historia de drama romántica británica, dirigida por Thea Sharrock.

|
La película se encuentra disponible en todos los cines del país, y se encuentra a la espera de superar récords taquilleros.(Foto tomada de Warner Bros)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-En un pequeño pueblo sin nombre, una joven comenzará un romance que le cambiara la vida cuando es asignada por la oficina de desempleo a acompañar a un hombre hermoso y rico que quedó cuadripléjico por un accidente extraño. Ahora, ambos tratarán de encontrar una razón de vivir pese a desde un comienzo sus vidas parecían haber terminado.

A llegado a cines el equivalente a una balada rock de los ochentas en forma de cine. Este filme busca a como de lugar un poco de lágrimas de su audiencia.

Protagonizada por la actriz Emilia Clarke, conocida y reconocida como la madre de dragones en Game of Thrones, y que aún seguimos intentando olvidar que alguna vez salió enTerminator, llega acompañada por el relativamente nuevo actor Sam Claflin, ambos excelentes en su trabajo por mérito propio, la única falla fue pensar que se podía simular química entre ellos.

La película se cuenta de una forma simple y está cargada de clichés novelescos; sin embargo, resultan poco efectivos. 

Yo antes de ti debe de ser tomada como una cinta que en un par de semanas estará en su servicio favorito de streaming de películas, espera hasta entonces. 

(Con información de Sdp)

Lo más leído

skeleton





skeleton