Llega el primer tráiler oficial de la película 'Power Rangers' (video)

La cinta que marca el regreso de los famosos personajes se estrenará en marzo de 2017 y hoy mostraron las primeras imágenes.

|
Los fans los héroes tienen muchas expectativas acerca de la nueva película de los 'Power Rangers', la cual se estrenará en 2017.(Foto tomada de IMDb)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- Durante la década de los 90 los Mighty Power Rangers, fue una de las series que dominó la televisión, desde su estreno en 1993 hasta hoy en día han existido varias versiones de esta historia de ficción.

Aproximadamente hace dos años, Lionsgate anunció que preparaba una nueva película junto al creador de los personajes, Haim Saban, y aunque por mucho tiempo no se tuvieron noticias de este remake, hace tan solo unos meses anunciaron el elenco y la sinopsis de la historia, la cual tiene tintes más oscuros que su predecesora en la televisión.

Ahora tras varios meses de espera, el primer tráiler se presentó en la Comic Con de Nueva York, donde mostraron que la historia es completamente diferente y se acerca más a la adolescencia contemporánea. 

En las imágenes podemos ver a los cinco protagonistas, Jason, Billy, Kimberly, Trini y Zack, que se muestran más como adolescentes problemáticos que como héroes.

Después de un encuentro con una extraña nave, los cinco jóvenes adquieren habilidades que poco a poco irán descubriendo (velocidad, fuerza) aunque también notarán que tienen un nuevo enemigo que amaneza con eliminarlos, Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks.

La cinta está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac), con un guión de John Gatins (Kong: Skull Island) y Burck Sharpless y Matt Sazama (Dracula Untold).

El elenco está conformado por Dacre Montgomery como Jason/Ranger Rojo, RJ Cyler como Billy/Ranger Azul, Naomi Scott como Kimerbly/Ranger Rosa, Becky G como Trini/Ranger Amarilla, Ludi Lin como Zack/Ranger Negro, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa (con una nueva imagen), el actor Bryan Cranston dará vida al líder de los Power Rangers, Zordon, y Bill Harder que presta su voz para el curioso robot y ayudante de los rangers, Alpha 5.

El estreno de la cinta está programado para marzo del 2017.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton