'El Chema' regresa a la televisión en diciembre

La serie del famoso personaje de 'El Señor de los Cielos' se estrenará el próximo 6 de diciembre.

|
Además de dar a conocer la fecha de estreno, Telemundo publicó el capítulo 0, a través de su sitio web oficial.(Telemundo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-Tras el éxito de las primeras cuatro temporadas de El Señor de los Cielos, el actor Mauricio Ochmann regresa, esta vez como protagonista de la serie El Chema a partir del martes 6 de diciembre.

Se trata de una historia inspirada en hechos reales acerca del "capo de los túneles", como se describe en el video promocional.

La nueva súper serie mostrará la historia del mayor enemigo de El Señor de los Cielos, El Chema Venegas, sus orígenes y cómo llegó a convertirse en una de las figuras principales del crimen organizado en todo el mundo.

Rafael Amaya, quien interpreta a Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos, tendrá una participación especial.

La producción cuenta además con las actuaciones protagónicas de Mariana Seoane, Itatí Cantoral, Carmen Aub, Alexandra de la Mora, Arcelia Ramírez, Sergio Basáñez y Julio Bracho como protagonistas.

Hace unos días, Telemundo anunció también que estrenará la serie La Doña, a apartir del 29 de noviembre con las actuaciones de Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola.

Lo más leído

skeleton





skeleton