20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Series de estreno que no te puedes perder en 2018

Nuevas temporadas de algunos programas también llegarán este año...

La investigadora más ruda del universo de Marvel volverá para defender a Nueva York. (Foto: Contexto)
La investigadora más ruda del universo de Marvel volverá para defender a Nueva York. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Series de estreno que no te puedes perder en 2018Compartir en Twiiter Series de estreno que no te puedes perder en 2018

Agencia
Ciudad de México.- Con el Año Nuevo, series nuevas llegarán a la pantalla chica con propuestas que van desde la ciencia ficción hasta programas policiacos y reality shows.

A continuación, el portal de noticias Milenio Hey! da una lista de las que no te puedes perder en 2018.

También te puede interesar: ¡Imperdibles! Checa los estrenos de Netflix para enero

Versace: American Crime Story

Uno de los programas más esperados es el que narrará la muerte del ícono de la moda Gianni Versace. La serie ha llamado la atención por reunir a figuras de la música, el cine y la televisión como Ricky Martin, Édgar Ramírez, Penélope Cruz y Darren Criss.

Se estrena el 18 de enero por el canal FX a las 22 horas.

Expedientes secretos X - Temporada 11

Los agentes Mulder y Scully volverán en una nueva temporada para enfrentar los fenómenos paranormales que ocurren en la Tierra. El regreso del programa tuvo tal éxito que Fox decidió seguir con esta historia.

Llega a la pantalla el 3 de enero por el canal Fox, a las 22 horas.

Jessica Jones – Temporada 2

La investigadora más ruda del universo de Marvel volverá para defender a Nueva York. Esta nueva entrega retratará la vida de Jessica Jones después de haber asesinado a Kilgrave y cómo ella comienza a reconstruir su vida. Llega el 8 de marzo a Netflix.

 La casa de las flores

La nueva serie de Netflix en México significa el regreso a la televisión de Verónica Castro. Se trata de un programa que gira alrededor de una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores, parte de la clase alta en México en la cual las mentiras son parte del día a día.

Las cosas se complican cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante fallece. Ésta es una serie que explorará la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de sus errores. Aún no se define la fecha de estreno.

 Krypton

El canal de televisión SyFy está por concretar la fecha de estreno de la precuela de la historia de Superman. Este programa está basado en los personajes de DC Comics, creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, y muestra la historia de dos generaciones antes de que se destruyera el planeta.

Krypton sigue al abuelo de Superman (Cameron Cuffe), quien buscará redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos. Hay que esperar a que anuncien cuándo se estrena.

Castle Rock

Hulu estrenará esta serie de 10 episodios creada por J.J. Abrams, basada en la historia homónima de Stephen King. El tráiler muestra indicios de la inclusión de personajes clásicos, lugares y temas de todo, desde "It" hasta "The Green Mile".

Rosario Tijeras

TV Azteca trabaja en la producción de la segunda temporada de Rosario Tijeras, adaptación de la novela del colombiano Jorge Franco, el programa protagonizado por Bárbara de Regil y José María de Tavira, que cuenta la vida de una sicaria que vive en los barrios más bajos de la Ciudad de México. Aún no hay fecha de estreno. 

Catfish México

Catfish es un reality show que se filma en un formato de docudrama, en el que se habla de las verdades y mentiras de las relaciones amorosas en la red. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios