¡Por fin terminó la espera! llega la sexta temporada de 'Homeland'

La nueva entrega de la serie será estrenada el próximo lunes 16 de enero, a través del canal Fox.

|
La nueva temporada de la serie 'Homeland' contará con 12 episodios y se transmitirá todos los lunes a las 8 de la noche.(Foto tomada de Facebook/Fox)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva temporada del thriller Homeland que protagoniza la ganadora de cuatro Globos de Oro y dos Premios Emmy, Claire Danes, se estrenará este lunes, informa Excélsior.

La oficial Carrie Mathison se encuentra de vuelta en Estados Unidos luego de sus misiones en Afganistán, Irán, Pakistán, Venezuela y Alemania. Trabaja para una fundación de la integración de musulmanes en la ciudad, donde reside junto a su hija Frannie (Luna Pfitzer).

En los nuevos capítulos, Saul Berenson (Mandy Patinkin) se encarga de los preparativos para una nueva presidente electa junto a Dar Adal (F. Murray Abraham), en tanto que Quinn (Rupert Friend) sigue convaleciente.

La sexta temporada de Homeland contará con 12 episodios y llegará a las pantallas el 16 de enero y se transmitirá todos los lunes en punto de las 20:00 horas a través de FOX Action, se informó en un comunicado.

La nueva entrega, que suma a su elenco a Elizabeth Marvel, quien interpretará a la presidenta electa Elizabeth Keane, se centrará además en los intereses y motivaciones que se revelan durante la transición del poder dentro de los 70 días entre la administración entrante y saliente.

Lo más leído

skeleton





skeleton