Estrena Shakira 'Can't Remember To Forget You' (video)

La canción a dueto con Rihanna generó expectativa en las redes sociales desde que la colombiana publicó una foto con la cantante de Barbados.

|
Shakira llevaba casi tres años sin editar un nuevo disco desde el lanzamiento del recital con sus éxitos que ofreció en París en 2011. (Facebook/Shakira)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- La cantante colombiana Shakira estrenó este lunes el tema "Can't Remember To Forget You", el primer sencillo de su nuevo álbum, en el que hace dúo con Rhianna, la estrella del pop nacida en Barbados.

Una vez conocido el tema, las radios locales especializadas y los programas de noticias y variedades que dominan la mañana lo hicieron sonar en sus ediciones a la espera de saber qué recibimiento tendrá entre sus seguidores el nuevo sencillo de la barranquillera.

Según ANSA Latina, Shakira llevaba cerca de tres años sin editar un nuevo disco desde el lanzamiento del recital con sus éxitos que ofreció en París en 2011.

El sencillo generó expectativa en las redes sociales desde cuando la colombiana publicó inicialmente una fotografía junto a Rhianna y unos segundos de adelanto de la canción.

En el pasado Shakira hizo duetos con otros artistas como Beyoncé ('Beautiful Liar'), Pitbull ('Get It started') y Wycleaf-Jean ('Hips Dont Lie'), entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton