Estrenan tercera temporada de 'Black Mirror'

La nueva edición de la serie tendrá seis capítulos nuevos y ya se encuentra disponible en Netflix.

|
Los efectos de la tecnología en el futuro es el tema principal de la serie que se estrena el día de hoy. En la foto, una de las escenas de la Serie.(Netflix)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las series futuristas favoritas del público de Netflix está de regreso con su tercera temporada: Black Mirror.

En los nuevos capítulos de la exitosa serie se podrá ver un futuro caracterizado por las redes sociales, los engaños online y nuevos inventos.

Jodie Foster es directora de algunos capítulos y Bryce Dallas Howard, Jerome Flynn y Kelly Macdonald, entre muchos otros, aparecen en algunos episodios. 

Los seis capítulos de la serie son: Caída en picada, Partida, Cállate y baila, San Junípero, El hombre contra el fuego y Odio nacional.

Palabras del Autor

El autor de la serie Black mirror , Charlie Brooker, tiene como objetivo poner un espejo delante de la realidad para que nos demos cuenta de hacia dónde nos dirigimos y las consecuencias de nuestros avances sociológicos y tecnológicos. No le falta razón al pensar que hay elementos inquietantes y, como podemos observar, quizá no está tan equivocado

No es una cuestión de acertar en algunos pronósticos. ¿Quién podía imaginar, por ejemplo, que el Primer Ministro británico David Cameron vería tambalear su popularidad por un escándalo sexual relacionado con un cerdo?

El mérito de Black mirror, que estrena su temporada este viernes en Netflix, reside en plantearnos qué será de nuestra existencia si seguimos por este camino. Y no, no se trata de un futuro muy lejano como podemos ver a través de estos ejemplos.

Lo más leído

skeleton





skeleton