Voraz estreno de 'Tomorrowland' en México

La película del director Brad Bird lidera la taquilla nacional al recaudar 38 millones 875 mil 177 pesos en su primer día en la pantalla grande.

|
George Clooney es uno de los protagonistas de Tomorrowland, que en su primer fin de semana se puso a la cabeza de la taquilla. (usmagazine.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La película “Tomorrowland”, del director Brad Bird, fue la cinta más taquillera este fin de semana en México, al recaudar 38 millones 875 mil 177 pesos en su estreno.

De acuerdo al último reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), acudieron 734 mil 246 asistentes a ver este filme de ciencia ficción del estudio Disney y que tiene una duración de 130 minutos, publica Notimex.

El largometraje está protagonizado por George Clooney, Britt Robertson y Hugh Laurie, cuyos personajes tendrán que embarcarse en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar.

En el segundo lugar se posicionó “El gran pequeño”, que este fin recaudó 29 millones 727 mil 379 pesos para un aforo total de 1 millón 926 mil 736 personas, luego de dos semanas en cartelera.

“Avengers: Era de Ultrón”, “Mad Max: Furia en el camino”, “Promesa de vida”, “El payaso del mal”, “El secreto de Adaline”, “Cercana obsesión”, “Rápidos y furiosos 7” y “El Penthouse”, son las demás cintas que siguen en este listado.

Lo más leído

skeleton





skeleton