Estrena Julieta Venegas 'Ese Camino' (video)

El nuevo videoclip del primer sencillo del disco 'Algo sucede', que refleja la infancia de la cantante, fue grabado en un barrio de Argentina.

|
Julieta Venegas estrena video de su nuevo sencillo 'Ese camino'. (siempre889.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- La cantautora mexicana Julieta Venegas estrenó hoy el videoclip de "Ese Camino", el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico "Algo Sucede”.

El video, que refleja la etapa de la infancia de una forma sensorial y emotiva, fue grabado en el barrio de Vicente López en la provincia de Buenos Aires, Argentina, informó el publicista de la compositora en Miami, informa Notimex.

Dirigido por Claudio Divella, el clip evoca a la inocencia y el paso del tiempo, los juegos que hacen a la memoria en general, y de cómo los vuelve difusos y dudosos de una forma simbólica, con la convivencia de dos historias paralelas en un mismo lugar.

La acción se desarrolla en una casa abandonada, donde los muebles, vajilla y cuadros, se quedaron detenidos en el tiempo.

Venegas dijo que la canción está inspirada “en vivencias personales de mi niñez y de la infancia en general, y de cómo nos marca nuestro camino. Las sensaciones, la familia, los paisajes y como todo esto se queda dentro de nosotros”.

El álbum “Algo sucede”, que saldrá a la venta el 14 de agosto, contiene en general, temas inspirados en la infancia de la cantante, enmarcados en hechos sociales, historias de amor y desamor.

Como parte de las labores sociales que la caracterizan, Julieta acaba de participar en la gala en honor de las sobrevivientes de violencia de género en Bogotá, Colombia, en el "Día Nacional por la Dignidad de las Mujeres Víctimas de Violencia Sexual" (25 de mayo).

Cabe resaltar que la intérprete de “Andar conmigo”, “Me voy”, “Limón y sal” y “Los momentos”, estará viajando a Argentina, para después continuar con una extensa gira promocional por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Lo más leído

skeleton





skeleton