Ciencia revela al superhéroe más poderoso de todos

En contraparte, el Batman de The Caped Crusader sería el más débil durante una batalla.

|
Los superhéroes están 'de moda' gracias al cine de Hollywood, por lo que comienzan a realizarse estudios científicos sobre ellos debido a la importancia que han tomado para la sociedad. (Imágenes/ Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de estudiantes de la Universidad de Leicester analizó, con métodos científicos, los poderes de los superhéroes más conocidos del mundo de los cómics.

El resultado reveló que Superman, de DC Comics, podría ser el superhéroe más poderoso de todos. De cerca le siguen Wolverine, Mystique y Thor, todo ellos del universo de Marvel.

La investigación consistió en una serie de publicaciones, entre 2009 y 2016, donde los estudiantes británicos determinaron si es que las habilidades que poseen esos superhumanos son viables o no.

El trabajo sugería que si bien Rayo Negro, de Marvel y tambien conocido como Black Bolt (Blackagar Boltagon), podría ser el más destructivo de los superhéroes ─con su habilidad de la aniquilación planetaria─, los poderes a su disposición en ese universo están limitados por el sol. Por lo que el hijo de Krypton podría estar mejor equipado para ganar una batalla de dimensiones épicas.

Según la "Ley de la Conservación de Energía", Superman sería capaz de producir una energía solar guardada de 7.07x105 joules por segundo para su ataque de "Super resplandor". Además, en teoría, el "Hombre de Acero" podría tener una densidad muscular más alta que el humano promedio.

 

Otra de las menciones se refiere a los X-Men, especialmente a Wolverine y Mystique, quienes se encontraron cerca de tener el título de los superhéroes más poderosos debido a su multitud de habilidades.

Los estudiantes además analizaron a los más débiles y revelaron que el superhéroe peor equipado sería el Batman de The Caped Crusader.

El talón de aquiles del Hombre Murciélago sería el momento en que emprende vuelo y alcanza una velocidad de cerca de 80km/h, lo que podría ser fatal al momento del aterrizaje para cualquier ser humano.

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton