Estudio: Mujeres besan 15 ranas antes de encontrar al príncipe azul

La investigación sobre parejas, con la participación de 2,000 ingleses, se realizó por el lanzamiento del libro 'The Rosie Project'.

|
El 80% de los encuestados dijo que encontró el amor cuando menos lo esperaban, y más del 25% admitió que la persona con la que es feliz no coincide con el ideal que buscaba. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- Antes de encontrar al hombre perfecto, como promedio una mujer besa a 15 hombres, tiene dos relaciones duraderas y le rompen el corazón dos veces, revela un estudio.

Según actualidad.rt.com, la investigación fue realizada en el Reino Unido por el lanzamiento del libro 'The Rosie Project'. Escrito por el autor Graeme Simsion, el libro cuenta la historia de un hombre que busca a su mujer perfecta.

Aparte del hecho de que una mujer en general antes de encontrar a su príncipe 'besa a 15 ranas', el estudio, en el cual participaron 2,000 británicos que han encontrado a su perfecta pareja, también ha revelado que estadísticamente antes de encontrar a su 'príncipe', una mujer tiene siete parejas sexuales y tres relaciones, dos de las cuales son duraderas. Además, tiene sexo ocasional cuatro veces, citas desastrosas en cuatro ocasiones y le dan un plantón una vez.

En comparación, el estudio indica que los hombres suelen tener 10 parejas sexuales, cuatro relaciones -dos de ellas duraderas- y dos plantones de mujeres que no van a la cita. Además, los británicos de ambos sexos suelen tener una relación a distancia, sufren la infidelidad de la pareja una vez, son infieles al menos una vez, y les rompen el corazón dos veces.

Seis de cada 10 británicos en algún momento pensaron que nunca iban a encontrar a su pareja perfecta. El 59% admitió que su camino hacia la pareja perfecta fue difícil. El 80% de los encuestados dijo que encontraron a su amor cuando menos lo esperaban, y más del 25% admitió que la persona con la que es feliz no coincide con el ideal que tenía antes de encontrarla.

"Es para recordar que la búsqueda de pareja para toda la vida puede ser difícil y problemático para la mayoría de nosotros", comenta el autor, Graeme Simsion. "Todas las citas terribles, las relaciones que acaban mal y el sexo de una noche dan a muchos la sensación de que nunca van a encontrar a su alma gemela. Sin embargo, todo ello tiene una imprevisibilidad que fascina tanto como irrita".

Lo más leído

skeleton





skeleton