Paramount Pictures 'le echa la mano' al cine mexicano

El estudio de cine, que ahora cuenta con un nuevo director general, pretende distribuir filmes nacionales este mismo año.

|
'El apostador' es la primera de las 10 películas que Paramount Pictures espera distribuir este año. (cinemaniaec.files.wordpress.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El estudio de cine y distribuidora Paramount Pictures buscará distribuir cine mexicano como lo han hecho otras compañías, dijo el director de Marketing de la empresa, Carlos Jiménez.

“Tenemos un nuevo director general (Brian Pritchett) muy proactivo y muy brillante, con ideas muy buenas y tiene el plan de empezar a buscar, e incluso tuvo reuniones con muchos productores locales para que seamos una puerta de distribución de cine nacional”, afirmó el ejecutivo de Paramount Pictures, informa Notimex.

El estudio que el año pasado distribuyó ocho películas, con las que obtuvo cerca de 27 millones de personas en audiencia de sus películas, espera lograr la distribución de cintas mexicanas en un corto plazo.

“A veces son procesos lentos pero lo idóneo es que este año empezáramos a distribuir cine nacional”, señaló Carlos Jiménez, al apuntar que Brian Pritchett, nuevo director general de Paramount Pictures México, tomó el cargo el pasado 1 de octubre.

Además, el director de Marketing señaló que para este 2015 se espera la distribución de 10 películas, que inicia hoy con el estreno de “El apostador” y continuará con grandes producciones como “Bob Esponja: un héroe fuera del agua”, “Monster Trucks” y “Terminator: Génesis”.

Lo más leído

skeleton





skeleton