Desde una lejana 'galaxia' llegan miles de fanáticos

Todo está listo para la inauguración del Convención Star Wars Celebration 2015.

|
El Centro de Convenciones de Anaheim está listo para el evento más esperado del año: la convención de Star Wars Celebration 2015. (Hugo Peniche/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hugo Peniche/Enviado Especial
ANAHEIM, Ca. EU.- Viajar hacia una galaxia muy, muy lejana, pareciera imposible, pero no actualmente no lo es gracias a Smartrip, la agencia de viajes que te lleva a cualquier parte del mundo, al mejor precio y con las mayores ventajas para sacarle provecho a esa experiencia que será única en tu vida, así como lo es la Convención Star Wars Celebration 2015 en Anaheim, California, desde donde Grupo SIPSE, a través de MILENIO NOVEDADES y SIPSE.com, ya está dispuesto para traerte esta aventura galáctica.

Todo comienza desde la visita a las oficinas de Smartrip, ubicadas en calle 7 Núm. 532 Plaza Fontana, Col. Maya, ahí, por el rumbo de Altabrisa, donde Pilar Martínez y su equipo de profesionales consejeras en viajes, te ayudarán con toda la información que requieras para emprender el vuelo, con paquetes, tarifas, horarios, excursiones, destinos, en fin, toda una gama de posibilidades que hacen alarde de su lema: Viaja Libre, Viaja Smartrip. También se puede comunicar directamente a los teléfonos (999) 196-15-01 y 196-14-57.

Tras despegar desde Mérida, haciendo escala en Houston, Texas, y continuar por aire hasta Los Angeles, California, tomamos carretera hasta Anaheim (una hora de trayecto, aproximadamente), sí, la ciudad del Reino Mágico de Disneylandia, pero que en esta ocasión se llenará de naves espaciales, criaturas de otros mundos y tecnología de millones de galaxias, para celebrar el estreno en diciembre del Episodio VII de Star Wars, intitulado “El Despertar de la Fuerza”.

Grupo SIPSE acudió desde el martes para acreditarse debidamente en el enorme, gigantesco, colosal Anaheim Convention Center, en una fiesta donde se espera a millares de fanáticos de la saga de cintas más influyente de la historia, creada bajo el genio creativo de George Lucas, y que ahora le pertenece al ratón Miguelito.

Es así como, Grupo SIPSE, por medio de MILENIO NOVEDADES y SIPSE.com, bajo el patrocino exclusivo de Smartrip, te traerán todos los acontecimientos que se sucedan en Star Wars Celebration 2015, desde Anaheim, California. Síguenos.

Lo más leído

skeleton





skeleton