27 de Abril de 2018

Entretenimiento

Lanza Kanye West nuevo video, que también es un comercial (video)

'Wolves' es el nuevo sencillo del esposo de Kim Kardashian, y a la vez es parte de la campaña de la casa de moda francesa Balmain.

Kim Kardashian, esposa de West aparece con el mismo atuendo de la MET Gala (Captura de pantalla de YouTube/KanyeWest)
Kim Kardashian, esposa de West aparece con el mismo atuendo de la MET Gala (Captura de pantalla de YouTube/KanyeWest)
Compartir en Facebook Lanza Kanye West nuevo video, que también es un comercial (video)Compartir en Twiiter Lanza Kanye West nuevo video, que también es un comercial (video)

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Las campañas de Balmain cada vez son más un fenómeno mediático. Primero fueron las fotos de las hermanas Jenner/kardashian, después la colaboración con H&M, modelada por Kendall Jenner y Gigi Hadid, luego la reunión de las súper modelos de los 90 Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Naomi Campbell y ahora, un video musical de Kanye West.

Olivier Rousteing es buen amigo del rapero y su familia, que protagonizan junto con otros miembros de “la armada Balmain,” la más reciente campaña de la casa de moda, que es a la vez el video promocional de Wolves.

 

#BALMAINWOLVES #BALMAINFW16 Watch the music video shot by Steven Klein at BALMAIN.COM

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En el video aparecen Kim Kardashian con las modelos Alessandra Ambrosio, Joan Smalls, Jourdan Dunn y Riley Montana. La gran ausente fue Sia, que coherente con su esquiva imagen pública, contrató a la modelo Gabrielle Baden para que cubriera su presencia.

La producción se realizó cerca de la Gala del Met, para aprovechar que todos estuvieran en la misma ciudad y para re usar el atuendo de West: una chamarra con pesados adornos, jeans y lo más importante; unos lentes de contacto azul cielo. 

 

I love my husbands eyes at the Met #AfterPartyVibes

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios