Lanza Kanye West nuevo video, que también es un comercial (video)

'Wolves' es el nuevo sencillo del esposo de Kim Kardashian, y a la vez es parte de la campaña de la casa de moda francesa Balmain.
|
Kim Kardashian, esposa de West aparece con el mismo atuendo de la MET Gala (Captura de pantalla de YouTube/KanyeWest)
Kim Kardashian, esposa de West aparece con el mismo atuendo de la MET Gala (Captura de pantalla de YouTube/KanyeWest)

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Las campañas de Balmain cada vez son más un fenómeno mediático. Primero fueron las fotos de las hermanas Jenner/kardashian, después la colaboración con H&M, modelada por Kendall Jenner y Gigi Hadid, luego la reunión de las súper modelos de los 90 Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Naomi Campbell y ahora, un video musical de Kanye West.

Olivier Rousteing es buen amigo del rapero y su familia, que protagonizan junto con otros miembros de “la armada Balmain,” la más reciente campaña de la casa de moda, que es a la vez el video promocional de Wolves.

 

#BALMAINWOLVES #BALMAINFW16 Watch the music video shot by Steven Klein at BALMAIN.COM

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En el video aparecen Kim Kardashian con las modelos Alessandra Ambrosio, Joan Smalls, Jourdan Dunn y Riley Montana. La gran ausente fue Sia, que coherente con su esquiva imagen pública, contrató a la modelo Gabrielle Baden para que cubriera su presencia.

La producción se realizó cerca de la Gala del Met, para aprovechar que todos estuvieran en la misma ciudad y para re usar el atuendo de West: una chamarra con pesados adornos, jeans y lo más importante; unos lentes de contacto azul cielo. 

 

I love my husbands eyes at the Met #AfterPartyVibes

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el