23 de Febrero de 2018

Entretenimiento

El rapero Lil Wayne sufre ataques de convulsiones en pleno vuelo

El avión privado del cantante se vio obligado a realizar dos aterrizaje forzosos en Nebraska, la primera vez se negó a que lo atendieran.

El rapero Lil Wayne sufre constantes ataques epilépticos, en 2013 estuvo en coma médico por casi una semana. (AP)
El rapero Lil Wayne sufre constantes ataques epilépticos, en 2013 estuvo en coma médico por casi una semana. (AP)
Compartir en Facebook El rapero Lil Wayne sufre ataques de convulsiones en pleno vueloCompartir en Twiiter El rapero Lil Wayne sufre ataques de convulsiones en pleno vuelo

Agencias
OMAHA, Nebraska.- Lil Wayne se encuentra en condición estable tras sufrir lo que su publicista describió como "dos ataques menores de convulsiones", según informó Associated Press.

TMZ reportó que el avión privado del rapero ganador del Grammy realizó dos aterrizajes de emergencia en un aeropuerto de Omaha el lunes por la tarde y que el artista fue trasladado a un hospital.

Dennis Messina, un supervisor de operaciones en el aeropuerto Eppley Airfield de Omaha, dijo a The Associated Press que un avión aterrizó alrededor de las 14:40 horas debido a una emergencia médica, pero que rechazaron tratamiento.

El avión se reabasteció de combustible y apenas había despegado cuando el piloto declaró otra emergencia médica y regresó al aeropuerto.

Messina no pudo confirmar que Lil Wayne, cuyo verdadero nombre es Wayne Carter, estaba en el avión.

Derek Sherron, director de publicidad del Chamber Group, dijo que el rapero "agradece a sus fans por su eterno apoyo, oraciones y buenos deseos".

Largo historial médico

Desde hace un par de años Lil Wayne declaró públicamente su inestable salud, señalando que sufre de muchos ataques epilépticos regularmente, sufriendo tantas convulsiones que varias no han sido si quiera reportadas ante los doctores.

En el 2013 casi murió después de haber sufrido múltiples convulsiones que lo obligaron a ponerse en un coma médico por casi una semana.

Este ha sido una situación de salud que ha padecido por años, en diversas ocasiones ha señalado que dejó de consumir alcohol para disminuir las convulsiones pero que en realidad es un padecimiento que sufre desde niño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios