One Direction te lleva al 'espacio' con su nuevo sencillo

Harry, Louis, Niall y Liam protagonizan el primer video de la banda sin Zayn Malik, donde se convierten en unos astronautas de la NASA.

|
La agrupación One Direction dio a conocer el video de su nuevo sencillo Drag Me Down en donde se personifican de astronautas. (Captura de video de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La agrupación británica One Direction dio a conocer el video de su nuevo sencillo Drag Me Down, donde los integrantes jugaron a ser unos astronautas, según informó el sitio web de Milenio.

Para la realización del material audiovisual, el cuarteto utilizó como escenario el Johnson Space Center de la NASA en Houston, Texas.

La banda mostró como se preparan en el lugar para una misión espacial, interactuando en las instalaciones con la aeronave NASA WB-57, el simulador de gravitación parcial y el robot Robonaut.

Harry, Louis, Niall y Liam protagonizan el primer video de la banda sin Zayn Malik, quien abandonó el grupo porque quería sentirse "un chico normal".

Drag Me Down, tema que será incluido en el próximo álbum de estudio de One Direction, rompió récord en Spotify durante el primer día de estreno, ya que alcanzó 4.75 millones de escuchas.

El servicio de streaming afirmó que el sencillo fue la primera canción que logró el lugar número uno de su lista de éxitos mundial en el primer día de su lanzamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton