Lanzan una 'probadita' de Las Cazafantasmas (video)

En un adelanto, el equipo de científicas intenta utilizar el arsenal con el que combatirán las amenazas sobrenaturales en Nueva York.

|
Las Cazafantasmas disparan sus armas en el trailer de la nueva cinta que saldrá en unos días. (Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Las Cazafantasmas se preparan para la batalla contra los entes sobrenaturales más viles en un nuevo adelanto. La cuenta oficial de la película compartió un video en el que el equipo neoyorquino prueba su arsenal.

En el corto, los personajes que interpretan las actrices Leslie Jones y Melissa McCarthy disparan un par de aparatos, aunque las cosas no salen tan bien. El primer gadget logra explotar un bote de basura y el segundo, un guante de protones, resulta en una bala perdida que casi hiere a las heroínas.

"Muy bien, eso fue asombroso", dice McCarthy, luego de que, accidentalmente, el disparo prende en llamas una motocicleta.

Las Cazafantasmas es un reboot de la cinta original de 1984, bajo la dirección de Kevin Feig.

La producción del filme provocó enojo entre algunos admiradores de la franquicia cuando se anunció que el remake se realizaría con personajes femeninos interpretados por mujeres comediantes. "Fue como si hubieran anunciado que animales iban a estelarizar la película", comentó al respecto Melissa McCarthy en el show de Graham Norton.

Las Cazafantasmas se estrena el 15 de julio en Estados Unidos y llegará a las salas del país el 12 de agosto.

Lo más leído

skeleton





skeleton