Laura Flores protagoniza nueva serie en Estados Unidos

Los actores participan en '¿Quién es quien?', que se estrena este lunes. Narra la vida de unos gemelos separados al nacer que se reencuentran.

|
Laura Flores es la protagonista de '¿Quién es quien?', serie de Telemundo donde la actriz personificará a una madre soltera. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.-  Los actores Laura Flores y Eugenio Siller se declararon emocionados de formar parte de una nueva generación en la cadena Telemundo, la segunda mayor en español en Estados Unidos, con una nueva “teleserie” titulada ¿Quién es quien?.

Los dos actores mexicanos son parte del elenco de la cadena y los dos viven fuera de su país desde hace varios años. Flores radica en San Antonio, Texas, y en Miami, en tanto que Siller en Los Ángeles, California.

Con el estreno de ¿Quién es quien? para la cadena Telemundo mañana lunes, la pareja actoral declaró a Notimex que este será un atractivo respiro y un viraje en temas diferentes al narco.

Esta producción narra la vida de unos gemelos separados al nacer que se reencuentran y que en este proceso intercambian papeles en un enredo familiar.

“La moda de las series de narcos es normal. Son modas y tiempos”, afirmó Laura Flores, quien compartió que en otro tiempo eran rumberas, ficheras o de guerras.

“Pero en esta historia romántica se van a emocionar con un argumento fresco que los tendrá atrapados de principio a fin”, prometió.

Ahora de madre soltera

Flores calificó esta teleserie como un nuevo reto en su carrera de cerca de 40 telenovelas. En esta ocasión actúa como una abnegada madre soltera.

“Esta serie telenovela va de la tragedia a la comedia y es algo pocas veces visto en Telemundo, lo que es un reto para esta empresa”, resaltó.

“Tengo ya 40 años de actuar, he hecho muchas telenovelas y también en cine”, compartió quien también ha sido cantante y presentadora de televisión.

“Ahora mi reto actoral y mi desafío es el representar a una madre soltera que elabora piñatas y las vende en un mercado del Este de Los Ángeles”, dijo Flores, quien en su último trabajo caracterizó a una agente secreto.

Tocando puertas

Eugenio Siller, por su parte, se declaró muy contento de estar en su cuarta producción para la cadena. “Esta es una situación de comedia ligera que hace mucho no hacía”.

“Me recordó cuando hice Al diablo con los guapos. Esta es una historia bastante digerible en donde hago dos personajes Perico y Leonardo. El pobre y el rico”.

“Son dos personajes antagónicos. El millonario obsesionado con el trabajo y frío con la familia y el dicharachero mujeriego y con carisma”, describió.

Siller indicó que a la par se ha estado preparando en el idioma, en clases de actuación y que sigue tocando puertas para audiciones en Hollywood.

“No ha sido fácil. Es un mercado diferente y más porque por mi apariencia no me creen que sea latino, pero no bajo las manos en busca de mis nuevos retos y oportunidades”, compartió.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton