DiCaprio hace el donativo más grande de su fundación

Se trata de la donación más grande que haya hecho la Fundación del actor desde su creación en 1998.

|
Leonardo DiCaprio, reciente ganador del Oscar como Mejor Actor, se distingue por ser un activista del cambio climático y defensor de las culturas indígenas. (AP Photo/Eugene Hoshiko, Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- El actor Leonardo DiCaprio está elevando su apuesta filantrópica por el medio ambiente. Su fundación anunció la contribución por 15.6 millones de dólares para esfuerzos de conservación, según informó el sitio web de Milenio.

Es la serie de donativos más grande que haya hecho la Fundación Leonardo DiCaprio, que ya ha destinado a la causa más de 59 millones de dólares desde su creación en 1998.

DiCaprio ha presionado a líderes mundiales sobre los cambios climáticos, la protección de la vida salvaje y otros asuntos. En un comunicado emitido el miércoles, el actor ganador de un Oscar dijo que estaba incrementando el nivel de donaciones "para ayudar a resolver algunos de los desafíos más alarmantes del mundo en cuanto a los cambios ambientales".

También designó como director ejecutivo de la fundación a Terry Tamminen, otro secretario de la Agencia de Protección Medioambiental de California.

Entre los beneficiarios de los donativos están el Elephant Crisis Fund, el Maasai Wilderness Conservation Fund, organizaciones dedicadas a luchar con los cambios climáticos y grupos dedicados a proteger los derechos y las culturas de pueblos indígenas.

Lo más leído

skeleton





skeleton