Mariah Carey debuta como DJ, en lencería

La desinhibida cantante se presentó con corset negro, pronunciado escote, ligueros, chaqueta de motociclista y tacones de aguja, en un club.

|
La vestimenta no fue lo único por lo que Carey fue el centro de atención del club nocturno de Las Vegas, ya que trascendió que además se pasó de copas e intentó conquistar al DJ del lugar. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 46 años, la cantante Mariah Carey tiene una nueva afición: ser DJ, y este fin de semana debutó en las tornamesas en un club nocturno de Las Vegas, Nevada, con un provocador look con lencería, según informó el sitio web de Excelsior. 

Corset negro, pronunciado escote, medias de red, ligueros, chaqueta de motociclista y tacones de aguja de Louboutin fue el atuendo que la intérprete neoyorquina escogió para su incursión como disc jockey.

Pero su vestimenta no fue lo único por lo que Carey fue el centro de atención del lugar, ya que trascendió que además se pasó de copas e intentó ligarse al DJ del local, con quien no dejó de bailar, tomarse fotos y abrazarlo.

Previamente, la desinhibida estrella pop se presentó en un acto celebrado en el Hotel The Mirage de la llamada "ciudad del pecado".

Lo más leído

skeleton





skeleton