Melissa Benoist será Supergirl en nueva serie de CBS

Se centrará en la figura de la prima de Superman, Kara Zor El, que escapó del planeta Kryptón justo antes de que fuera destruido.

|
Melissa Benoist interpretará a la heroína Supergirl en la nueva serie que prepara la cadena CBS. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.- Melissa Benoist, conocida por sus papeles en la serie Glee y en la película Whiplash, será la encargada de encarnar a la heroína Supergirl en la nueva serie que prepara la cadena CBS, según publicó el sitio web de Milenio.

Según informa hoy la edición digital de la revista Variety, el proyecto nace de los guionistas Greg Berlanti y Ali Adler y cuenta con la producción de Warner Bros Television.

La serie se centrará en la figura de la prima de Superman, Kara Zor El, que escapó del planeta Kryptón justo antes de que fuera destruido.

Tras su llegada a la Tierra, decidió ocultar los poderes que comparte con su famoso familiar, pero al cumplir 24 años decide hacer uso de sus habilidades y alcanzar el potencial que encerraba en su interior.

Se trata de un nuevo proyecto basado en los cómics de DC al que Berlanti presta su firma, como hizo anteriormente con Arrow y con The Flash.

El vestido característico del personaje fue diseñado para la ocasión por Colleen Atwood, la encargada también de modernizar el aspecto de Arrow y Flash en las series ideadas por Berlanti.

Las series de superhéroes han sido protagonizadas por hombres en los últimos años, aunque recientemente la cadena ABC ha probado suerte con Marvel's Agent Carter, con Hayley Atwell, y The CW estrenará iZombie, con Rose McIver, en marzo.

Además, Netflix desarrolla actualmente Marvel's Jessica Jones, con Krysten Ritter al frente del reparto.

Las supergirls
  • El personaje de Kara fue interpretado anteriormente en la gran pantalla por Helen Slater en Supergirl (1984) y también apareció en la serie Smallville con el rostro de Laura Vandervoort.

Lo más leído

skeleton





skeleton