Meryl Streep es atacada con carteles por caso Weinstein

Varios carteles aparecieron en las calles de Los Ángeles con un mensaje acusando a la actriz.

|
Carteles difundidos en algunas calles de HollywooD afirman que la actriz sabía de los abusos cometidos por Harvey. (Foto: Billboard)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES.- Carteles con la leyenda “She Knew” sobre el rostro de Meryl Streep han sido captados en varios puntos de Los Ángeles y difundidos a través de redes sociales, después de que se vinculó a la actriz con uno de los escándalos de abuso sexual más importantes de la historia ocurrió este año en Hollywood.

El productor de cine Harvey Weinstein fue señalado de abusar y acosar sexualmente a numerosas celebridades a cambio de protagónicos y oportunidades en la industria del cine, estas denuncias dieron inicio a la campaña #MeToo que se apoderó de redes sociales.

También te puede interesar: Este sector mexicano 'brillará' gracias a Trump

Weinstein tenía amistades y relación con otros famosos como el caso de Ben Affleck, a quien en su momento se le acusó de encubrirlo, así como Quentin Tarantino y Meryl Streep, quienes aseguraron en todo momento no saber nada al respecto de sus actitudes, pese a su cercana relación con el empresario.

Sin embargo, esta semana comenzaron a aparecer en Los Ángeles carteles pegados en parabuses de la ciudad con la imagen de la ganadora del Oscar junto a Weinstein con la leyenda “Ella sabía”, haciendo referencia a que Meryl sí tenía conocimiento de lo que ocurría y nunca lo denunció

No obstante, la actriz no ha reaccionado ante esta campaña anónima que probablemente sea parte de una iniciativa para seguir demandando los diferentes casos de acoso en Hollywood.

Rose McGowan, una de las actrices que denunció ser víctima de abuso de Weinstei,n llamó hipócrita a Meryl Streep, luego de que ella y otras actrices como Emma Stone y Jessica Chastain tomaran la decisión de vestir de negro en la próxima entrega de los Golden Globes, con el fin de manifestarse contra el caso. Sin embargo, McGowan aseguró que esto sería solo una “protesta silenciosa”, señalando la conducta de la reconocida actriz como conservadora.

"Las terribles noticias sobre Harvey Weinstein nos horrorizan a mí y a todos aquellos cuyo trabajo él defendió, y a todas aquellas causas buenas y justas que apoyó. Las mujeres que alzaron la voz para denunciar sus abusos son nuestras heroínas. Y una cosa debe aclararse: no todo el mundo lo sabía", dijo Meryl Streep en un comunicado público al descubrirse el escándalo, y en el que se pronunció sobre su experiencia profesional con el productor para aclarar que siempre se desarrolló dentro de los límites de la corrección. "Yo no tenía ni idea de todas esas faltas. No estaba al corriente de sus acuerdos financieros con actrices y colegas, o de sus reuniones en habitaciones de hoteles o en su baño. O de cualquier otro actor inapropiado", comentó.

La prensa local reporta que la iniciativa de esta campaña es de la artista Bárbara Kruger, quien ha distribuido dichos carteles por toda la ciudad.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton