Paris defiende con 'uñas y dientes' a su padre Michael Jackson

La joven, de 18 años, publicó en su cuenta de Twitter e Instagram una foto con una ademán del desaparecido artista, tachado de pedófilo.

|
Paris, la hija de Michael Jackson, dijo que su padre es inocente de las acusaciones que le imputan. (Instagram parisjackson)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La hija de Michael Jackson salió en defensa de su padre, después de que unas filtraciones reavivaron las acusaciones que en vida se hicieron contra el "Rey del Pop" por estar supuestamente relacionado con la pederastia, y ella lo hizo a su manera... con una imagen de un ademán del cantante publicada en Instagram.

"Desafortunadamente la negatividad siempre va a vender. Los exhorto a ignorar la basura y a los parásitos quienes hacen su carrera intentando difamar a mi padre.

"Las personas más puras siempre son las que se derriban. Se continuará probando que mi amado padre siempre ha sido y siempre será inocente", escribió Paris Jackson, de 18 años.

La joven declaró a "Los Angeles Times" que "algunos de los documentos parecen ser copias de los informes de la Oficina del Sheriff" y "fotografías probatorias" tomadas por el personal de la oficina del alguacil.

Además Paris advirtió que algunas fotos y documentos fueron "claramente descargados de internet" y por último colgó en su cuenta en la red social una foto de su padre en la que éste se lame el dedo medio, en un claro gesto de rebeldía.

(Con información del sitio web de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton