15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Maltratan a perro actor durante filmación de película

La producción requería que el animal ingresara a una alberca de olas, así que su entrenador se ve forzándolo para entrar a ella.

En el video se ve al perro que se resiste entrar al agua y sufre un ataque de pánico. (Captura de pantalla/TMZ)
En el video se ve al perro que se resiste entrar al agua y sufre un ataque de pánico. (Captura de pantalla/TMZ)
Compartir en Facebook Maltratan a perro actor durante filmación de películaCompartir en Twiiter Maltratan a perro actor durante filmación de película

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A finales de enero llegará a las salas del cine mexicano la película A Dog´s Purpose, un filme que narra la historia de un perro que reencarna en diferentes razas gracias a su buen comportamiento con sus amos pasados, un drama que seguro causará varias lágrimas, según publicó el sitio web de Excelsior.

Pese a que existe mucho interés por la cinta, este miércoles, el sitio TMZ obtuvo en exclusiva un video, donde se aprecia el maltrato al que se sometió a un perro raza German Shepherd para poder realizar una escena.

Como se puede apreciar en el video, la producción requería que el perro, llamado Hércules, ingresara a una alberca de olas -que según la producción se hicieron con ocho motores-, pero el perro no quería, así que su entrenador se ve forzándolo a entrar a la alberca.

"Que no se preocupen, el agua está caliente", se escucha a alguien de la producción decir.

Después de muchos intentos, el entrenador logra que el German Shepherd se meta un poco al agua, pero el perro sale corriendo.

A Dog´s Purpose, es un filme que narra la historia de un perro que reencarna en diferentes razas gracias a su buen comportamiento

La parte más escalofriante del video, sin duda, es cuando se ve que el perro está dentro del agua y empieza a perderse en el agua. En ese instante, se escucha a mucha gente de la producción pidiendo que se corte la escena y, a la par, dos personas que corren a auxiliar al animal.

Esta escena se filmó en una alberca de Winnipeg, Canadá, en noviembre de 2015.

Según la fuente, el director de A Dog's Purpose, Lasse Hallström, estuvo presente todo el tiempo y, al menos, una persona del staff se molestó por el trato que se le estaba dando a uno de los ocho perros que se usaron para la filmación.

Amblin Partners y Universal Pictures buscaron a TMZ para decirles esto:

"El fomento de un entorno seguro y asegurar el tratamiento ético a los animales actores es de suma importancia para aquellos involucrados en esta película. Vamos a ver en las circunstancias que rodean a este video".

No esta claro a qué le llaman ético, pero ¿por qué forzar al perro? tenía miedo y eso se ve a kilómetros de distancia.

Es muy pronto para saber si este video afectará la asistencia de la gente a las salas del cine, pero seguro habrá campañas para que las personas no vayan a verla.

El dato
  • Cinco perros "trabajaron" en la producción de la cinta  A Dogs Purpose, todos son "actores" de Birds & Animals Unlimited, una compañía especializada en animales de rodaje, quien tiene antecedentes de maltrato animal.
  • Cinco cachorros murieron hace unas semanas rodando Cachorros en la nieve, una producción de Disney

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios