20 de Febrero de 2018

Entretenimiento

Inmortalizan a Selena con una figura de cera, en Hollywood

La recordada 'Reina de la música texana' fue recibida este miércoles con aplausos, como en vida, al develar su estatua.

En la foto, de izquierda a derecha, Chris, el viudo de Selena; Suzete Quintanilla, la figura de cera de la artista y el hermano A.B. Quintanilla, Suzette. (Notimex)
En la foto, de izquierda a derecha, Chris, el viudo de Selena; Suzete Quintanilla, la figura de cera de la artista y el hermano A.B. Quintanilla, Suzette. (Notimex)
Compartir en Facebook Inmortalizan a Selena con una figura de cera, en HollywoodCompartir en Twiiter Inmortalizan a Selena con una figura de cera, en Hollywood

Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Selena, la reina del Tex Mex, fue inmortalizada este martes con una figura de cera en el museo Madame Tussauds Hollywood, acto al que asistieron familiares de la cantante, invitados especiales y decenas de admiradores.

“Estamos muy orgullosos de que la gente siga apoyándola cada año. Ya van 21 años de su partida y sólo vemos que Selena es más grande que nunca”, dijo a Notimex A.B. Quintanilla, hermano de la cantante.

A la ceremonia asistieron además de A.B. Quintanilla, Suzette, Chris el viudo de Selena y el padre de Selena, Abraham Quinanilla, amigos de la reconocida estrella de la música latina además de decenas de admiradores.

“Verla de primera vez fue impactante. No le he podido sostener la mirada, son muchas emociones y es difícil describir todo pero estamos felices”, declaró A.B. Quintanilla.

En el evento y dando de manera frecuente la espalda a la figura, su padre Abraham Quintanilla, permaneció sentado y vio la develación a distancia, usando lentes negros y sin aceptar ser entrevistado por la prensa.

Cada figura de cera tiene un valor de 300 mil dólares, todos portan vestuario y adornos originales de cada artista

Selena se suma a estrellas con figuras de cera en este afamado sitio como Michael Jackson, Madonna, Elton John, Salma Hayek, Penelope Cruz, Rihanna, Brad Pitt, Angelina Jolie, Snoop Dog y muchos más.

“Aquí estamos los Dinos, su grupo, me quedo sin palabras al ver a la estatua de mi hermana, verle sus ojos”, expreso A.B. Quintanilla.

“Agradecemos por hacer esta figura, sabemos que cada cabello le fue colocado son muchos detalles y agradecemos a los fans que pidieron que se le colocara la estrella”, señaló.

Se estima que el costo de cada figura de cera aquí expuesta tiene un valor aproximado a los 300 mil dólares y en donde todos portan vestuario y adornos originales de cada artista.

Por su parte, Suzete, la hermana de Selena, agradeció a los fans y dijo que en octubre saldrá una nueva línea de MAC Selena, un nuevo CD de edición limitada y se dijo feliz que el año que viene tendrá su estrella en Hollywood.

La figura recrea un momento del concierto que Selena realizó en el Memorial Coliseum en Corpus Christi, Texas, el 7 de febrero de 1993.

En ese concierto la artista grabó el álbum ¡Selena Live!, que ganó el premio Grammy por Mejor álbum mexicano/americano en 1994.

El centro expone figuras como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Humphrey Bogart, Lady Gaga, Taylor Swift, Johnny Depp y Will Smith entre más de 125.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios