23 de Febrero de 2018

Entretenimiento

Dan 40 años de cárcel a actor de serie de TV por matar a su esposa

Michael Jace fue encontrado culpable de asesinato en segundo grado de su esposa.

El actor Michael Jace reconoció ante un agente que el solo pretendía lesionar a su esposa, pero no matarla. (AP)
El actor Michael Jace reconoció ante un agente que el solo pretendía lesionar a su esposa, pero no matarla. (AP)
Compartir en Facebook Dan 40 años de cárcel a actor de serie de TV por matar a su esposaCompartir en Twiiter Dan 40 años de cárcel a actor de serie de TV por matar a su esposa

Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Michael Jace, actor de la serie de televisión Shield, fue sentenciado hoy a 40 años de prisión, por un juez de Los Ángeles, por el asesinato de su esposa en 2014, según informó Notimex.

Hace unos días, Jace fue encontrado culpable de asesinato en segundo grado de su esposa por un jurado de seis hombres y seis mujeres en una corte de Los Ángeles.

Fue declarado culpable de asesinar de tres tiros a su esposa en un incidente registrado en su domicilio conyugal de Hyde Park, California, en mayo de 2014.

Jace, de 53 años y quien representaba a un oficial de policía en la serie “Shield”, actuó de manera premeditada y pudo haberse dado al calor de una discusión, de acuerdo con el resolutivo los miembros del jurado.

Durante el interrogatorio con la policía, Jace reconoció ante un agente que el solo pretendía lesionar a su esposa, pero no matarla.

Los fiscales señalaron que Jace estaba molesto con su esposa porque ella le había pedido el divorcio y que, en otra discusión similar, él le había disparado con su arma a una pierna, dos años antes.

En la audiencia, familiares de la esposa expresaron su dolor por su pérdida, mientras que en su intervención Jace se disculpó con ellos al decir que no hay justificación por sus acciones.

Los fiscales citaron el testimonio del hijo de la pareja, de 10 años, quien escucho a su padre decir: “si corres, entonces correrás al cielo”, antes de disparar por segunda vez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios