20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Derbez rechazó trabajar con Alfonso Cuarón y ahora se arrepiente

''Me llamó para hacer su primera película. Él aún era estudiante''.

El actor y director confía en que más adelante tendrá la oportunidad de colaborar con Cuarón. (Contexto)
El actor y director confía en que más adelante tendrá la oportunidad de colaborar con Cuarón. (Contexto)
Compartir en Facebook Derbez rechazó trabajar con Alfonso Cuarón y ahora se arrepienteCompartir en Twiiter Derbez rechazó trabajar con Alfonso Cuarón y ahora se arrepiente

Agencia
MÉXICO.- Eugenio Derbez confesó que no aceptó la propuesta que le hizo el reconocido cineasta Alfonso Cuarón cuando lo invitó a formar parte del elenco de la cinta “Sólo con tu pareja”.

“Me llamó para hacer su primera película. Él aún era estudiante, nada más que yo no pude. De haber sabido lo que Alfonso iba a ser, no le hubiera dicho que no. Ambos éramos muy jóvenes, pero ojalá algún día se me dé la oportunidad de trabajar con él”, contó Derbez en entrevista con Notimex.

También te puede interesar: Ha*Ash y Prince Royce estrenan nuevo sencillo: '100 años'

Admitió que ambos han platicado acerca de la posibilidad de ahora sí trabajar en conjunto, pero los tiempos de nuevo no coinciden: “No hay planes. Yo estoy en la postproducción de mi película y él recién terminó de filmar una que hizo en México y que ahora está en postproducción. Además, tengo el proyecto de dos películas más”, explicó.

A pesar de que no pudo participar en el proyecto que se estrenó en 1991, el actor y director confía en que más adelante tendrá la oportunidad de colaborar con Cuarón, de quien reveló ser su admirador.

“Ojalá que esa oportunidad no se dé en un futuro muy lejano porque de verdad, me encantaría trabajar con él. De hecho, soy fan de Alfonso”, puntualizó.

En tanto surge un proyecto cinematográfico que una sus talentos, Eugenio Derbez informó que estará apoyando a Cuarón a través de Mexico Rises. Es una iniciativa creada por el ganador del premio Oscar (Gravedad 2014) y su productora Esperanto Filmoj, en colaboración con Anonymous Content y Participant Media, con el propósito de apoyar a los damnificados por los recientes sismos en el país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios