14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Derbez se burla de desaparición de la mamá de Luismi

Algunos cibernautas se molestaron por lo que el productor publicó en su cuenta de Twitter.

El actor causa polémicas con sus bromas. (vanguardia.com)
El actor causa polémicas con sus bromas. (vanguardia.com)
Compartir en Facebook Derbez se burla de desaparición de la mamá de LuismiCompartir en Twiiter Derbez se burla de desaparición de la mamá de Luismi

Agencia
CIUDAD DE MEXICO.- Luego de que el actor mexicano Eugenio Derbez hiciera una broma interrumpiendo una transmisión en vivo del Mundial Rusia 2018, ahora causa una nueva polémica tras burlarse en torno a la desaparición de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri.

De acuerdo vanguardia.com, Luis Miguel no ha encontrado a su mamá… ¡Pero el Lonje Moco sí la encontró! ¡Miren”, escribió Derbez en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Se suman a la Academia de Hollywood 15 actores mexicanos

Este texto lo acompañó de un video donde se ve a una mujer que asocia con uno de sus personajes gritando mientras un periodista hace un enlace en vivo.

Aunque algunos cibernautas lo tomaron con humor, la mayoría consideraron ofensivo este comentario porque atenta contra una parte personal y muy delicada en la vida del intérprete de La incondicional.

Incluso, algunos le reclamaron al también productor de Hombre al agua que haya usado el tema como parte de uno de sus momentos de entretenimiento.

"Qué mala onda tu comentario Eugenio. De mal gusto, insensible y ofensivo; tanto Luis Miguel como la señora merecen una disculpa tuya”, escribió un usuario.

"Usar la desaparición de la madre de Luis Miguel como broma es de muy mal gusto. Si ya es triste perder a una madre, no quiero pensar qué dolor ha de provocar la desaparición de alguien tan irremplazable como una madre. nadie merece ese dolor”, expresó otra fanática.

Eugenio Derbez no se ha pronunciado al respecto y continúa celebrando que fue incluido entre los nuevos miembros de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos para votar por los ganadores del Premio Oscar el próximo año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios