Esfuerzo y constancia, claves para triunfar en Hollywood: Derbez

El productor y comediante inicia próximamente el rodaje de 'How to be a Latin Lover', su primer protagónico en inglés.

|
Eugenio Derbez filmará su primer protagónico en inglés. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Contrario a lo que se piensa de la vida en Estados Unidos, donde todo es color de rosa, glamour y ensueño, el productor, director y comediante mexicano Eugenio Derbez aseguró que trabajar y destacar en ese país conlleva mucho esfuerzo y constancia.

“El camino es durísimo. Trabajar en Estados Unidos suena padre, suena a que uno se la está pasando muy bien todos los días, pero no es así, porque es un camino muy duro. Te enfrentas a muchas cosas, como estar lejos de tu familia, de tu gente, estás solo de alguna manera en un medio donde no conoces a nadie”, expresó en entrevista con Notimex.

El director de la taquillera película No se aceptan devoluciones indicó que aquí en México conocía a Televisa de pies a cabeza y a toda la gente de la industria del cine, el teatro y la televisión, pero que allá no conoce a nadie, “no sé quién es quién, es un idioma que no es mío, es una lucha diaria y muy fuerte por tratar de llegar y colocarte”.

Sobre las cualidades que se deben tener para destacar en una industria como Hollywood, opinó que “tienes que estudiar y prepararte todos los días, y eso me mantiene vivo pero te quita un poquito de vida a la vez”.

Aunque se dijo satisfecho por los logros obtenidos, como su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y el alto número de audiencia en taquillas, expuso que lo que hay detrás de ello es lo más importante para él: el público.

“Porque la gente va al cine, porque te quiere, te apoya y están detrás de ti y eso no tiene precio, lo demás es un premio, un reconocimiento, un pedazo de piedra, metal, pero el cariño del público es algo difícil de explicar con palabras”, señaló.

El nuevo reto

Respecto a su próxima participación en cine, luego de Milagros del cielo, que recientemete se estrenó en México, indicó que comenzará a filmar el mes próximo How to be a Latin Lover, bajo la dirección de Ken Marino.

“Estoy en la parte de pre-producción y es mi primer protagónico en inglés. Estoy muy nervioso, pero me estoy preparando y disfrutando mucho. Vienen retos nuevos muy interesantes”, comentó a la vez que dijo que además de actuar fungirá como productor.

Sostuvo que su activa participación en la industria fílmica se da porque siempre busca ser autogestivo, “no espero a que me llamen, yo solito me promuevo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton