12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Eugenio Derbez comparte conmovedora carta de Chespirito

El comediante publicó un video en su cuenta de Twitter en el que expresa su admiración a Roberto Gómez Bolaños.

Eugenio Derbez compartió la carta de Chespirito le envió en el pasado. (Youtube)
Eugenio Derbez compartió la carta de Chespirito le envió en el pasado. (Youtube)
Compartir en Facebook Eugenio Derbez comparte conmovedora carta de ChespiritoCompartir en Twiiter Eugenio Derbez comparte conmovedora carta de Chespirito

MÉXICO, D.F.- El comediante y productor Eugenio Derbez publicó en su cuenta de Twitter un video en el que recuerda con cariño a Roberto Gómez Bolaños, quien lo apoyó en uno de los momentos más difíciles de su carrera, según informó Eugenio Derbez.

"En 1997 yo hice una telenovela que se llamó No tengo madre, la cual duró poco tiempo al aire, la sacaron por falta de raiting y digamos que se le consideró un fracaso, pero para mí significó el mayor reto creativo en mi carrea", comparte Derbez en el video.

Eugenio mostró una carta que Gómez Bolaños le entregó en ese momento complicado en su vida profesional. "He leído que a raíz de que la telenovela salió del aire, tú te has sentido deprimido y eso no se vale, pero no vayas a creer que estas líneas constituyen mi más sentido pésame, no.

"En mi opinión hiciste algo sumamente valioso, intentar algo nuevo, algo diferente, quien no tiene el valor de hacer esto, que se quede en ese basto terreno de la mediocridad en el que están cómodamente asentados, todos aquellos que ya han renunciado a la trascendencia".

Derbez termina su discurso con uno de los consejos de Roberto Gómez Bolaños: "No existe la formula del éxito, pero existen muchas formulas del fracaso y una de estas es tratar de alagar a todo el mundo, quien intenta de satisfacer el gusto de todos, termina por tener el disgusto de todos, por lo tanto, no hagas concesiones, haz lo que a ti te satisfaga y ten fe en que tu elección sea compartida por muchos".

Este fue el Tweet del realizador de la cinta No se aceptan devoluciones.

Se fue un gran ser humano. Pero nos dejó un gran legado. ¡Gracias Don Roberto por tantas risas!.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios