22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Eugenio Derbez comparte con humor 'alumbramiento' de Aislinn

El actor se siente emocionado por la llegada de su primera nieta.

La foto compartida por Eugenio Derbez se hizo viral en redes sociales. (Foto: Instagram Aislinn Derbez).
La foto compartida por Eugenio Derbez se hizo viral en redes sociales. (Foto: Instagram Aislinn Derbez).
Compartir en Facebook Eugenio Derbez comparte con humor 'alumbramiento' de AislinnCompartir en Twiiter Eugenio Derbez comparte con humor 'alumbramiento' de Aislinn

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más Aislinn Derbez y su bebé fueron víctimas de las 'Fake News' luego de que en redes sociales circulara la noticia de que ya había dado a luz a su primer hija, producto de su matrimonio con el actor Mauricio Ochmann. La familia se encargó de desmentirlo mediante un característico video que se hizo viral en la red.

También te puede interesar: Así luce la recámara de la hija de Aislinn Derbez

De acuerdo con información del portal Quién, asimismo, poco antes de que esto sucediera, el papá de Aislinn, el reconocido comediante Eugenio Derbez, hizo saber en entrevista con Quién lo emocionado y ansioso que estaba por convertirse en abuelo. “Ya le dije a mi hija: ‘yo voy a ser tu coco porque nada más voy a consentir a la nieta”, declaró divertido.

Y añadiendo más emoción a la espera, el comediante ha vuelto a poner alerta a sus seguidores, pues anunció en su cuenta de Instagram que tenía una foto exclusiva del ‘alumbramiento’ de Aislinn. Y mientras que sus fans creían, una vez más, que la bebé de Aislinn ya había nacido, han quedado decepcionados al caer en la cuenta que, una vez más, han sido víctimas de una broma con sello ‘Derbez’.

 

¡QUE EMOCIÓN! Les comparto una foto del alumbramiento de mi hija:

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

 En la imagen, la actriz aparece junto a Mauricio Ochmann mirando a la cámara y sosteniendo su celular con la linterna encendida, irónicamente ‘alumbrando’. 

Y pese a que todo indica que es una más de las bromas en torno a los rumores del nacimiento de la nueva integrante de la familia, el esposo de Alessandra Rosaldo mostró mucha emoción en su post, por lo que el momento está muy cerca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios