Eugenio Derbez deja exclusividad de Televisa

El actor busca un crecimiento actoral y no estancarse con personajes estereotipados. Reconocen su trayectoria en Premios Gente MGM.

|
"En Televisa entendieron que es tiempo de dedicarme a otros proyectos y por lo mismo, ya no tengo contrato de exclusividad con ellos", afirmó el comediante mexicano. (huffingtonpost.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El productor y actor Eugenio Derbez dijo que ya no tiene exclusividad con Televisa, y que el buen momento por el que atraviesa su carrera le ha permitido darse el lujo de ser más selectivo con los proyectos que le ofrecen, debido a que busca un crecimiento actoral y no el estancarse con personajes estereotipados, según informó Notimex.

"Ha sido un año increíble en mi carrera y es una bendición todo lo que ha pasado en los últimos 12 meses. La verdad es que la película No se aceptan devoluciones me sigue sorprendiendo", explicó el también director de cine, quien fue galardonado por su trayectoria durante la entrega de Premios Gente MGM 2014.

Derbez señaló que tiene muchas ofertas de trabajo en estos momentos, pero ha tenido que desechar muchas. "Me he dado ese lujo, aunque es difícil tener que rechazar a directores y productores que son conocidos a nivel mundial".

Afirmó que en estos momentos lo que busca es una película interesante y que le guste, "no tanto por el tamaño del papel, me animaré si la historia es buena y el elenco también".

El actor afirma que por tener muchas ofertas se ha dado el lujo de rechazar a directores y productores que son conocidos a nivel mundial

"Estoy buscando un reto actoral que lleve mi carrera hacia arriba y sé que eso no es fácil de encontrar", expresó Derbez, al puntualizar que todos los proyectos que tiene son en cine y en Estados Unidos.

Explicó que le han propuesto sumarse a las series televisivas, luego de su participación con Charlie Sheen, en Anger management; sin embargo, toda su atención está centrada en la pantalla grande.

"Me llegó una oferta para dirigir televisión y no es comedia, eso me gustó porque en Estados Unidos no me conocen como comediante y hay más apertura, pero me han recomendado que me espere", comentó Derbez.

Mencionó que está listo para irse a vivir a Estados Unidos, por lo que sus proyectos en México serán postergados.

"En Televisa entendieron que es tiempo de dedicarme a otros proyectos y por lo mismo, ya no tengo contrato de exclusividad con ellos. Aunque estoy de corazón con la empresa, porque ha sido siempre mi casa", indicó el también productor de programas como Vecinos y La familia P. Luche.

La víspera, el actor fue distinguido por su trayectoria durante la entrega de Premios Gente MGM 2014, a los que acudió en compañía de su esposa, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, quien lució feliz por su embarazo.

Lo más leído

skeleton





skeleton