Eugenio Derbez estará en nueva película de ¡Hollywood!

El comediante formará parte de la nueva cinta de Warner Bross: Geostorm.

|
La trama trata de tsunamis gigantes, tormentas eléctricas por doquier y terremotos devastarán diversas partes del mundo. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Eugenio Derbez formará parte de la nueva película de Warner Bross, Geostorm, un filme sobre las catástrofes naturales.

De acuerdo con información de Milenio, la historia será dirigida por Dean Devlin y está ambientada en un futuro próximo en el que existe la tecnología necesaria para controlar el clima desde el espacio.

También te puede interesar: 'El Chapo' Guzmán llegará a Hollywood

En un inicio se muestran escenas de cómo pueden evitar catástrofes como huracanes y tormentas eléctricas, sin embargo una falla en el sistema ahora pondrá en peligro a toda la Tierra.

La trama trata de tsunamis gigantes, tormentas eléctricas por doquier y terremotos devastarán diversas partes del mundo.

El filme está protagonizado por Abbie Cornish, Sarah Wilson, Alexandra Maria Lara, Daniel Wu, Andy García y Ed Harris.

Más éxitos

El comediante protagonizará una comedia romántica con la actriz Anna Faris, sobre la nueva versión de la película ochentera: 'Overboard'. La filmación iniciará este año.

Este proyecto nace de la unión entre Grupo Televisa y la productora Lionsgate, que en conjunto crearon el estudio Pantelion Films, reportó Entertainment Weekly.

Lo más leído

skeleton





skeleton