|
(Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez vendió su casa ubicada al sur de la Ciudad de México luego de que en 2016 su exchofer y unos cómplices entraran a robar al lugar, y de acuerdo con una amiga del comediante, el actor teme represalias por parte de las personas que robaron en el inmueble, y por eso decidió venderlo en 40 millones de pesos.

De acuerdo a Tribuna, una fuente cercana al comediante reveló que “le da miedo venir por la inseguridad que se vive en la CDMX, le afectó bastante el robo en su casa, que estaba en un fraccionamiento exclusivo al sur de la ciudad, en diciembre de 2016”.

También te puede interesar: Eugenio Derbez debuta como reguetonero y lanza canción feminista  

La misma fuente señala que a pesar de que los ladrones cumplen su sentencia en la cárcel, el temor de Derbez es que en pocos meses podrían quedar libres.

La sentencia para los culpables fue de seis años. Para Eugenio fue algo totalmente desgastante tener que estar viniendo a México a cada rato para declarar mientras duró el proceso, y al final no estuvo de acuerdo con la sentencia que se les dio a los delincuentes, pues al parecer puede reducirse a la mitad por buena conducta de los ladrones, por lo que podrían salir libres en unos meses y nuevamente estar delinquiendo en las calles”.

Por tal motivo, el también productor tomó cartas en el asunto para deshacerse de esa vivienda, puesto que los malhechores conocen la dirección y teme que tomen represalias en su contra.

Lo más leído

skeleton





skeleton