Guetta cambia las pistas de baile por la canchas

Guetta vendió más de siete millones de discos en su carrera, es de los dj más convocantes en los festivales más importantes del mundo.

|
David Guetta (foto) será el encargado de componer la canción oficial de la eurocopa 2016 que se jugará en Francia. (Billboard.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
PARÍS, Francia.- El francés David Guetta será el compositor de la música oficial de la Eurocopa 2016 de futbol, anunció este miércoles en París el presidente de la UEFA, Michel Platini, en una rueda de prensa organizada cuando resta un año para el inicio del torneo.

"La música oficial será compuesta por David Guetta. Será el compositor oficial y el embajador musical del torneo", anunció Platini.

El parisino David Guetta, de 47 años, es un disc-jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en sonido house y dance.

En toda su carrera artística ha vendido más de 7 millones de discos, un récord para un disc-jockey, siendo 2010 el año en el que vendió más.

Guetta es uno de los disc-jockeys más afamados del planeta (ganó el premio a Mejor DJ House y al Mejor DJ del Mundo en 2007) y ha trabajado con algunos de los cantantes más conocidos en los últimos años como Madonna, Rihanna o Nicki Minaj.

Lo más leído

skeleton





skeleton