18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

¡Eva Longoria rapeando! Todo por una buena causa

La actriz compartió el video en su cuenta de Instagram.

El clip cuenta con más de 240 mil reproducciones. (Facetas)
El clip cuenta con más de 240 mil reproducciones. (Facetas)
Compartir en Facebook ¡Eva Longoria rapeando! Todo por una buena causaCompartir en Twiiter ¡Eva Longoria rapeando! Todo por una buena causa

Agencia
Estados Unidos.- La protagonista de Desperate Housewives compartió un video en su cuenta de Instagram en donde sale apenas con un poco de maquillaje, el pelo amarrado en una cola de caballo y una playera blanca rapeando con un gran ritmo.

La estadounidense estaba interpretando una canción del musical Hamilton, haciéndolo con gran gracia y estilo para apoyar una noble causa de la que ella siempre ha sido partidiaria debido a sus raíces hispanas, informa Hola.

También te puede interesar: Ve las fotos de la filmación de 'Overboard' con Derbez

Esto es parte de una campaña que está haciendo Lin-Manuel Miranda, el escritor y productor de la obra, para recaudar fondos para una organización en pro de los inmigrantes y refugiados y a quien Eva ha mostrado una gran admiración. 

Sus seguidores le mostraron su apoyo dándole like al video y animándola con comentarios positivos. La actriz de 42 años, después retó a su gran amigo Ricky Martin para que él también haga un video con su canción favorita.

La esposa de Pepe Bastón grabó este video en su día de descanso mientras se encuentra en Canadá grabando la cinta Overboard al lado de Eugenio Derbez y de Anna Faris con quienes siempre presume que pasa momentos muy divertidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios