Eva Longoria el 'Alma' de los Premios Tu Mundo

Los reconocidos galardones de Telemundo premiaron a lo mejor de la música popular, las telenovelas, el cine y los deportes.

|
La actriz Eva Longoria recibió el premio especial ALMA de Tu Mundo por su labor social. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, E.U.- Las actrices Aracely Arámbula y Christian Bach, el cantante Prince Royce y el futbolista Leo Messi estuvieron entre los principales ganadores de la segunda edición de los Premios Tu Mundo, entregados anoche en la Arena American Airlines de Miami por la cadena Telemundo, según informó Notimex.

Los galardones, que destacan lo mejor de la música popular, las telenovelas, el cine y los deportes, fueron entregados en 20 categorías.

El premio de La Protagonista Favorita fue para Aracely Arámbula; La Mala más Buena, para Christian Bach; Mejor Actor de Reparto, para Gonzalo García Vivanco, y La Pareja Perfecta, para Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila.

Arámbula, la expareja de Luis Miguel, dedicó su galardón "a todas las mujeres que como yo son madres y que lo más difícil es separarnos de los hijos para ir a trabajar (...) a todas esas mujeres que son patronas, que son fuertes.

"Dedico este premio a mis amores, Miguel y Daniel, los amo infinitamente", agregó Arámbula.

La actriz Christian Bach logró los premios como Primera Actriz y Mejor Momento de la Mala Suerte, mientras la Novela del Año fue para "La Patrona".

La ceremonia, conducida por la actriz venezolana Gaby Espino y su colega mexicano Aarón Díaz, contó con las actuaciones de Daddy Yankee y Natalia Jiménez que cantaron a dúo, Tito "El Bambino", Víctor Manuelle, Cristian Castro y Elvis Crespo.

Durante la velada, la actriz Eva Longoria recibió el premio especial ALMA de Tu Mundo por su labor social, mientras el cantante puertorriqueño Daddy Yankee fue honrado con la distinción Poder Musical, por su innovación, y el actor mexicano Rafael Amaya recibió el del Mero Mero.

Los ganadores en las categorías musicales incluyeron a "Dámaso" de Gerardo Ortiz en Canción Comienza-Fiestas; "Incondicional", de Prince Royce ganó el premio a la Canción más Popular del Año, e "Invencible", de Alerta Zero, recibió el Premio Mejor Video Musical.

Entre las telenovelas, "El rostro de la venganza" recibió dos premios, mientras que "Pasión prohibida" y "El señor de los cielos" recibieron honores con un premio cada uno.

Las celebridades de la televisión que recibieron honores incluyeron a la presentadora puertorriqueña María Celeste Arrarás por #MásSocial y Ana María Polo con "Caso cerrado", que ganó el premio Mejor Momento de Reality.

La ceremonia transmitida por Telemundo incluyó popurrí de las bandas sonoras de telenovelas, interpretadas por Carlos Ponce y Aarón Díaz, que presentaron el tema de su novela "Santa Diabla", Gabriel Coronel que cantó un tema de "Marido en Alquiler" y Aracely Arámbula con el tema de "La patrona."

Los premios fueron precedidos por una alfombra azul que incluyó la participación de Ana Layevska, Aylín Mujica, Carmen Villalobos, David Chocarro, Diego Soldano, Janet Murguía, Juan Soler, Mala Suerte, Maritza Rodríguez, Pedro Capo, Penélope Menchaca, Rafael Amaya, Rashel Díaz, Roberto Tapia, Sonya Smith y Ximena Duque.

Lo más leído

skeleton





skeleton