Eva Longoría, en 'Vogue en vivo'

La actriz estadounidense será invitada especial en la segunda edición del evento de moda en Panamá.

|
En la imagen, la actriz estadounidense Eva Longoria saluda durante un evento en EU (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
PANAMÁ, Panamá.- La actriz estadounidense Eva Longoria será la invitada especial de la segunda edición del evento de moda "Vogue en vivo", que tendrá lugar a fines de agosto en un centro comercial de la capital panameña, informaron hoy los organizadores.

La segunda edición en Panamá de "Vogue en Vivo" tendrá lugar los próximos 29, 30 y 31 de agosto en el centro comercial Multiplaza, con el objetivo de "acercar a los consumidores a las marcas con la única finalidad de celebrar la moda y recordar lo divertido que es ir de compras".

Además de Eva Longoria, que estará presente una noche en calidad de invitada especial, el evento contará con la asistencia de Kelly Talamas, directora editorial de Vogue México & Latinoamérica, Eva Hughes, presidenta ejecutiva en Condé Nast México y Latinoamérica, y el empresario Alberto Poma, director general de Grupo Roble y otras personalidades de Panamá.

Cada una de las marcas participantes presentará sus colecciones en la nueva expansión del "Luxury Avenue" de Multiplaza, indicó Jaravy Rosales, gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, principal inversor de Multiplaza.

Lo más leído

skeleton





skeleton