Ejecutivo de Televisa flecha a Eva Longoria

Después de fracasar con un estadounidense y un francés, la actriz mantiene ahora una relación con el mexicano José Antonio Bastón.

|
Eva Longoria no ha tenido suerte en el amor al relacionarse con un norteamericano y con un francés. (fanpop)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- El nuevo romance de la actriz norteamericana Eva Longoria es el ejecutivo mexicano de Televisa, José Antonio Bastón, con quien al parecer mantiene una relación desde hace un mes.

La revista People reportó que un amigo cercano a Eva dijo que Bastón, de 45 años, la ha estado cortejando como todo un caballero. 

La pareja apareció por primera vez en público el viernes 15 por la noche, cuando ambos fueron vistos en la cena que celebró la apertura del Museo Jumex en el restaurante Casa de la Bola, en la Ciudad de México, donde también asistió Paulina Rubio.

Las cámaras de los fotógrafos tuvieron ahí la primera prueba del nuevo amor de la exprotagonista de Desperate Housewives (donde apareció de 2004 a 2012), de 38 años de edad.

Según People, la pareja fue vista en el restaurante Serafina en Nueva York. En ese entonces otra fuente dijo que Eva se encontraba "muy contenta" por su relación con Pepe Bastón, quien estaba "loco por ella".

Hace un mes y medio, la pareja también fue vista en un exclusivo restaurante en Miami.

Longoria ya ha tenido dos parejas anteriores: el actor estadunidense Tyler Christopher, de 2002 a 2004, y el basquetbolista francés de la NBA, Tony Parker, de 2007 a 2010.

(Con información de Univisión)

Lo más leído

skeleton





skeleton