Eva Longoria se gradúa en la universidad

Obtiene el grado de licenciada en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas.

|
La actriz realizó una tesis sobre la mujer latina en diferentes áreas de trabajo y la manera en la que se desempeñan en el mundo laboral estadunidense. (Twitter @EvaLongoria)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.- Con la finalidad de explorar su origen mexicano, la actriz estadunidense Eva Longoria se graduó en la Universidad, luego de tres años de estudios.

"Nunca se es demasiado mayor o se está demasiado ocupado para continuar tus estudios", señaló Longoria a través de su cuenta de Twitter. Donde además publicó fotos de la ceremonia de graduación, según Notimex.

Durante la ceremonia realizada en las instalaciones en la Universidad Estatal de California en Northrige, donde la actriz se recibió como licenciada en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas señaló que estudió esta carrera con la finalidad de conocer más acerca de su origen mexicano y aprender el español.

Además, Longoria de 38 años realizó una tesis sobre la mujer latina en diferentes áreas de trabajo y la manera en la que se desempeñan en el mundo laboral estadunidense.

Durante la toma de protesta en la que lució toga y el birrete, la actriz confesó que durante sus estudios se volcó de lleno en aprender español, lengua materna de sus padres Enrique Longoria y Ella Eva Mireles, quienes la acompañaron durante el acto.

Longoria compartió a través de su red social diversas fotos en las que ha hecho participes a sus seguidores y en los que éstos le externaron comentarios de felicitación.

Lo más leído

skeleton





skeleton