Eva Longoria se refugia en los brazos de Bichir

La actriz, que participa en la ópera prima del también actor, dijo que es un 'genio, un director increíble'.

|
Longoria acudió al XV aniversario de la revista Glamour. (superbwallpapers.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Trabajar bajo la dirección de Demián Bichir en su ópera prima, Refugio, ha sido un placer para Eva Longoria, no solo por ver detrás de la cámara a un “genio” de la profesión, también porque compartió escenas románticas con el menor de la dinastía, José Ángel.

Y es que el personaje principal de Refugio es un niño que crece en un circo, por lo que el sobrino de Demián se dio a la tarea de interpretarlo en una etapa de juventud, en la que se relaciona con la actriz de Esposas desesperadas, según publica ¡hey! de Milenio.

“Las escenas no fueron con Demián, fueron con su sobrino José Ángel, yo estaba con él, pero es muy jovencito. Fue algo gracioso, porque José Ángel estaba tímido”, explicó la actriz Eva Longoria, sobre su trabajo con el menor de los Bichir.

“Es un amor, es un actor increíble y me encantó mi tiempo con ellos. Fue muy divertido hacer la película con Demián, es un actor increíble y es también un director increíble”, añadió la actriz, que se unió al rodaje hace un par de semanas.

Respecto al trabajo del novel director, Longoria se dijo sorprendida, “él (Demián) sabe mucho de nuestra industria en las películas, ha trabajado en esto toda su vida, pero cuando está detrás de la cámara se convierte en un genio, es muy listo.

“Es un director que sorprenderá”, dijo convencida Longoria, quien se unió al rodaje de la película de Demián Bichir desde hace unos días, el cual tiene lugar en una carpa de circo que se levantó en una comunidad de Toluca, Estado de México.

Longoria acudió al XV aniversario de la revista Glamour, en el que también estuvieron presentes Demi Lovato, Eiza González, Roselyn Sánchez, Christopher Ukerman, Aislinn Derbez, María Aura y Fernanda del Castillo, entre otros.

A su paso por la alfombra roja, Demi Lovato expresó su amor por este país, “he venido varias veces y es bueno volver para ver a mis fans”, dijo la exchica Disney, que hoy luce una imagen más extravagante con mechas de cabello en color verde.

Respecto a su relación con Paulina Rubio en The X Factor, Demi dijo que tienen buena relación, “es como una hermana mayor, la amo. Los chismes solo fueron eso, algo que inventaron, porque ella es como familia, una persona muy dulce”.

Pro latinos
  • Eva Longoria siempre ha demostrado su compromiso con la comunidad latina, en cada oportunidad, la actriz entrega parte de su tiempo a promover campañas que amplíen los derechos de los inmigrantes. Y esta vez no es la excepción.
  • “Es muy importante para nosotros y espero que con lo que está pasando con Obama podamos apoyar a la comunidad. Hay muchos latinos que están trabajando allá y es muy difícil, porque no quieren hacer nada para esta comunidad”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton