24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Eva Mendes quiere privacidad para sus mascotas

La actriz dijo que por sus perros 'mata' y que está dispuesta a todo con tal de evitar el acoso de los paparazzi.

La actriz dijo que sería bueno que las revistas difuminaran los rostros de los animales para proteger su identidad. (Agencias)
La actriz dijo que sería bueno que las revistas difuminaran los rostros de los animales para proteger su identidad. (Agencias)
Compartir en Facebook Eva Mendes quiere privacidad para sus mascotasCompartir en Twiiter Eva Mendes quiere privacidad para sus mascotas

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La actriz Eva Mendes afirmó que le gustaría tener más privacidad en su vida personal, de forma que incluso sus mascotas deberían ser protegidas ante el acoso de los paparazzi.

De acuerdo con una entrevista que ofreció a la revista "New York Magazine", Mendes comentó que ella por sus perros "mata" y que está dispuesta a todo con tal de salvaguardar la privacidad de sus mascotas, así como evitar el acoso que sufren por parte de los paparazzi.

"Voy a un sitio y de repente le empiezan a llamar por su nombre. ¿Pero cómo saben su nombre? Es aterrador!", precisó la actriz, según publica Notimex.

Asimismo, aseguró que sería bueno que las revistas se vieran obligadas a difuminar los rostros de los animales como sucede en los tabloides británicos con las caras de los hijos de celebridades.

Sin embargo, durante la entrevista no quiso dar detalles sobre la relación que mantiene Ryan Gosling y mucho menos si planean tener bebés.

"Ahí empiezo a callarme porque es meterme en territorio personal en el que no estoy cómoda. Lo lamento. Soy como un dibujo animado en el que de repente ves el vapor y desaparece", sostuvo Eva Mendes, entre risas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios