Miranda Kerr y Evan Spiegel se casan en una ceremonia íntima

La modelo y el CEO de Snapchat unieron sus vidas en Los Ángeles.

|
La pareja se conoció durante una cena en Nueva York. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los Angeles.- La modelo neozelandesa Miranda Kerr y el empresario Evan Spiegel, de 34 y 26 años, respectivamente, ya son marido y mujer.

Hace casi un año el ángel de la firma Victoria's Secret y el co-fundador y CEO de Snapchat, anunciaban a través de las redes sociales su compromiso tras dos años de relación, informa Excélsior.

También te puede interesar: Piqué ya piensa en casarse y tener una niña con Shakira

La pareja se conoció durante una cena en Nueva York y desde entonces se han vuelto inseparables. Tras un bonito noviazgo han decidido hacer oficial su amor en una boda en Los Ángeles.

 Según la revista People, la ceremonia tuvo lugar en el patio interior de la casa que ambos comparten desde hace tiempo y a la que sólo acudieron unas 50 personas que llegaron en limusinas.

De momento, pocos detalles se saben del enlace. Tan sólo que los invitados llegaron a las cuatro de la tarde a la casa de la pareja y que un pianista tocó la canción "When you wish upon the star", tras una breve ceremonia de 20 minutos.

Además, toda la familia de la modelo viajó desde Australia hasta California para poder asistir a la boda.

Hace unos meses, la modelo desveló que su prometido es muy tradicional y que preferían esperar a mantener relaciones íntimas una vez casados. Pero nunca quedó del todo claro lo que Miranda Kerr quiso decir con 'tradicional', ya que Spiegel ha estado envuelto en polémicas por su estilo de vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton