Mañana realizarán 'Noche Yucateca'

El evento en el Club Libanés contará con la presencia de la Orquesta Típica Yukalpetén y el Ballet Folklórico del Estado.

|
La Orquesta Típica Yukalpetén es una de las agrupaciones de renombre que intervendrá en la Noche Yucateca. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Orquesta Típica Yukalpetén y el Ballet Folklórico del Estado encabezarán la Noche Yucateca que organiza el Club Libanés, en el que se espera la participación de 60 artistas de renombre de diversos géneros, y que se realizará mañana a partir de las 20:00 horas.

“El año pasado tuvimos a la Big Band Mérida”, comentó Nazhja Borges, gerente de Relaciones Públicas del Club. Calificó como un lujo tener juntas a estas dos agrupaciones artísticas. 

La “Noche Yucateca” será una gran fiesta, se contará con salas tipo lounge para sentarse, además de los antojitos típicos de la región como churros, marquesitas, chicharrones, etc., igualmente productos de origen libanés que ya forman parte de la tradición yucateca como kibis, ftoyers y sambusic, y algunos puestos con venta de hipiles.

La entrevistada señaló que el Club Libanés busca consolidarse como una opción de cultura y esparcimiento para las familias yucatecas que encuentran complicado el acceso a la zona centro; para lo que se cuenta con zonas techadas, lugar para estacionamiento y todos los servicios para facilitar al visitante una jornada muy agradable. 

El evento que abrirá sus puertas a las 20:00 horas, es para toda la familia con entrada libre; 30 minutos más tarde dará puntualmente el evento artístico que tendrá una duración de hora y media. “Sólo reservamos algunos lugares para invitados especiales del Club”; finalizó Borges.

Lo más leído

skeleton





skeleton