Centro de Esperanzas Flamboyanes tendrá su Gran Noche de Verano

El evento benéfico se llevará a cabo el próximo sábado 23 de julio en Marina Silcer del Kilómetro 25 de San Benito Yucatán.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El día de hoy en punto de las 10:00 am en el Club Campestre de Mérida se realizó la conferencia de prensa para dar a conocer el evento La Gran Noche de Verano a beneficio del Centro la Esperanza de Flamboyanes.

Dicha conferencia fue presidida por el Lic. Guillermo Mendicuti Loría, Presidente de la Fundación del Empresariado Yucateco, por el C.P. Javier Villanueva Pérez-Abreu, Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Yucatán, A.C., por el Lic. Jorge Baqueiro Baqueiro quién preside la Comisión de Participación Social de la Asociación de Agentes Aduanales y por las Señoras Ana Isabel Encalada y Rocío Hadad como Damas Voluntarias, también contamos con la participación de la Fundación de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), presidido por la Agente Aduanal Eva Paola Rechy.

Este evento benéfico tendrá lugar y fecha el sábado 23 de julio a las 9:00pm en la playa de la Marina Silcer del Km. 25 de San Benito Yucatán.

Para el deleite de los invitados al evento se contará con una cena y show a cargo del reconocido cantante Eduardo Vázquez.

Cabe mencionar que el objetivo principal y el destino del dinero recaudado será para el Centro de Esperanza Flamboyanes ,ubicado en la localidad de Flamboyanes Municipio de Progreso Yucatán. El cual podrá desarrollar programas para mejorar la calidad de vida de muchos niños y adolescentes en condiciones de pobreza extrema y segregación social. 

Lo más leído

skeleton





skeleton