Invitan a los jóvenes al "Chetumal Cooltural 3"

El evento iniciará el 31 de mayo en punto de las 18:30 horas y concluirá el 1 de junio a las 14:30. Habrá diversas actividades.

|
Entre los asistentes se llevará a cabo un intercambio de libros. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- A través de las redes sociales invitan a la juventud chetumaleña a interesarse en la cultura, es por eso que de manera independiente se ha organizado un evento en el que se espera una buena aceptación

Jóvenes preocupados por promover la cultura, realizarán el evento denominado "Chetuma Cooltural 3" el próximo viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio. Entre la fotografía, la poesía, dibujo, la pintura y el intercambio de libros encontrarán una forma sana de recreación. Se

“Chetumal Cooltural 3” iniciará el viernes a las 18:39 y concluirá el sábado a las 14:30. El punto de reunión es en la calle Antonio Coria, entre Morelos y Zapata, en un edificio color verde.

El itinerario del evento es diverso, habrá obras de teatro presentadas por alumnos del Cbtis y expertos actores. Dúo acústico, además de presentaciones de Hip-Hop, Rap y Belly Dance.

Danza contemporánea y Dj’s que amenizarán el “Chetumal Cooltural 3”, entre las actividades se encuentra la venta de alimentos, postres, joyería y artesanías. La cuota de recuperación será de 30 pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton